Hasta luego, Pablo

Esta obra recoge once ensayos críticos sobre Podemos surgidos de movimientos sociales afortunadamente vivos que incorporan a menudo una iconoclasta perspetiva libertaria y reflejan las percepciones de muchas personas que no se hacen ilusiones en lo que respecta al capital y sus juegos. Por estas páginas pasan la trama interna del nuevo partido, el papel de la universidad y de los discursos meritocráticos, la relación de Podemos con el 15-M, la puesta en escena mediática, la discusión relativa al decrecimiento, la percepción de la trama sindical-laboral, la confilctiva relación con los discursos feminista y antipatriarcal, el alejamiento con respecto a los postulados del pacifismo y el antimilitarismo, la lectura de la cuestión nacional y, en suma, la visión de los problemas internacionales que arrastra la nueva fuerza política.

Autores: Estela Mateo Regueiro (dir.), Rafael Cid, Colectivo Utopía Contagiosa, Álex Corrons, Ángeles Diez, Mario Domínguez, Desiderio Martín, Jordi Martí Font, Arturo de Nieves, Hélène Sonet y Carlos Taibo.

Disponible online.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: “Podemos, el Estado y las naciones: máxima teoria, poca realidad”, la meva contribució a “Hasta luego, Pablo”
  2. antonio
    May 01, 2015 @ 13:44:42

    Pablo iglesias el mejor detodos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: