Mi fragilidad

Hay complejidades que me sobrepasan pero no puedo ignorarlas, hacerme a un lado, comprender mi insignificancia.

Hay complejidades en las que necesito deshacerme, y en su dureza, que también es belleza, rehacerme instantes después.

A veces necesito chocar contra un material que no absorbe mi golpe y sentir que alguna cosa se rompe. Distinguir la realidad y la fantasía.

Sentir una revolución interior estallar en el exterior y ver la descomposición de un cuadro para comprender que le sigue otro.

Sentarme en el suelo mientras se desvanece el espectáculo y sentir una mano amiga, que deja paso a una sonrisa, apretando la mía.

A veces, no sé, parece que me deshago cuando me estoy construyendo. Nadie entiende muy bien cómo funciona, pero eso no resta mi curiosidad.

Puedo sentir el desgarro, no el miedo. La sublimidad me atrapa, y a veces me ahoga, pero no dejo de deleitarme en su extravagante hermosura.

Siempre es una aventura peculiar, con personajes diferentes, con sentimientos distintos. Con distinto final. Pero todas construyen lo mismo.

Una existencia que se hace y se deshace para seguir descubriéndose, en distintas direcciones, abandonando estructuras anteriores.

Una experiencia que va generando un sentido pero que nunca acabará de redondearlo.

Pero lo cierto es que me agota, y cuando la vertiginosa curva se desenreda quedo desarmada. Entonces necesito meterme debajo de tus sábanas.

Y encender una linterna para leer un libro, o probar la sensibilidad de la piel. Generar calor en cualquier caso, y disipar esa espesura.

Reír hasta la serenidad y poder volver a cerrar los ojos. Saber que ha sido un periplo más de muchos que vendrán. Soñar y volver a despertar.

La fragilidad se disuelve en la carcajada, en el orgasmo y en el común.

Responder

